jueves, 24 de agosto de 2023

ROBBIE ROBERTSON, DEP.

 

Hoy le ha tocado al gran Robbie Robertson, guitarrista y líder de aquella magnífica banda que fue The Band, el mismo que encabezó la inigualable lista de músicos que desfilaron sobre las tablas de El ultimo vals, el concierto con el que The Band se despedía de los escenarios.

Y son ya demasiadas las bajas en mi lista de imprescindibles. Robbie ha sido el último. Por ahora. Es ley de vida, pero no por eso dejo de lamentarme. Sí, nos estamos haciendo muy mayores, muchachos, y debemos estar preparados para el final del camino, que no del viaje, aunque no por ello vaya a dejar de reservar unos minutos para escuchar a The Band, y pensar que Robbie nos ve desde allá arriba, o desde donde sea, mientras su viaje continúa adelante, mientras yo aquí abajo vaya pensando que cuando me llegue el turno, el golpe no me resultará tan tremendo, porque ya habrá muchos de esos imprescindibles que me habrán tomado la delantera y quizás estén aguardándome allá donde más a gusto estén.

Sí, DEP, Robbie.






No hay comentarios:

Publicar un comentario