miércoles, 29 de mayo de 2013

NBA 2013. LEBRON: EL SÚPER TAPÓN Y EL SÚPER ALLEY-OOP

Y ya que seguimos con los playoffs de la NBA os invito a ver lo que es un tapón o un súper tapón, un alley-oop o un súper alle-oop; en concreto del gran Lebron James de los Heat de Miami. Otro de los candidatos a engrosar esa lista del no-infierno sobre la que nos "informaba" Bauman y que, en estos jodidos tiempos, no me resisto a repetir. Que se nos quedara grabado el meollo de su mensaje y que estuviéramos dispuestos a llevarlo a cabo no sería tan mal asunto. Se precisa un deseo infinito por aprender, y estar al loro:
El infierno de los vivos no es algo por venir; hay uno, el que ya existe aquí, el infierno que habitamos todos los días, que formamos estando juntos. Y hay dos maneras de no sufrirlo. La primera es fácil para muchos: aceptar el infierno y volverse parte de él hasta el punto de dejar de verlo. La segunda es riesgosa y exige atención y aprendizaje continuos: buscar y saber quién y qué, en medio del infierno, no es infierno, y hacer que dure, y dejarle espacio.
Por cierto, encontraréis a Lebron y al súper tapón sobre el minuto 2 del primer enlace y al súper alley-oop sobre los 45´´del segundo. Y creedme que es uno de ésos que no son infierno. Dejémosle entonces espacio y hagámosle durar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario